Préstamos en línea: todo lo que necesitas saber
A menudo en la vida hay situaciones en las que necesitamos dinero urgentemente. Por ejemplo, para reparaciones, vacaciones o productos antes del salario, un accidente, un viaje largo, atención médica. Esta es solo una pequeña parte de los casos en que la falta de financiación puede llevar a consecuencias bastantes desagradables.
En tales casos, los préstamos en línea pueden convertirse en ayudantes indispensables.
Hoy muchos mexicanos usan préstamos instantáneos. Por lo tanto, no tienen que «vivir en anticipación del próximo salario», pueden formar independientemente sus propios artículos de gastos.
Los préstamos en línea en México están ingresando a un nuevo nivel de popularidad. Aunque Préstamos personales a corto plazo han estado en demanda en muchos países durante muchos años.
Todas las organizaciones de microfinanzas, representadas en sitio web de Creditop, brindan el servicio de «préstamo online» con diversas condiciones.
¿Cómo elegir?
Para elegir una compañía de crédito, debes estudiar cuidadosamente los principales parámetros:
- El monto máximo del primer préstamo en línea.
- La tasa de interés para clientes. Preste atención a las ofertas especiales para clientes nuevos, algo así como «Préstamo en línea al 0%», código promocional con descuento.
- El término por el cual se presta dinero.
- Métodos de obtención: transferencia en línea a una tarjeta bancaria, una cuenta o la entrega en efectivo.
Después de estudiar los parámetros anteriores, debes seleccionar varias compañías de crédito adecuadas y presionar «Solicitar» una por una, frente a cada una de compañías.
Cómo obtener un préstamo en línea
La esencia es bastante simple:
- vas al sitio web de una empresa de microfinanzas desde aquí;
- eliges la cantidad y el tiempo, utilizas una calculadora de préstamos para esto;
- completas la solicitud y esperas la solución;
- el mensaje sobre la decisión se puede alcanzar en 10 minutos por correo electrónico o en forma de SMS a tu número de teléfono móvil;
- la devolución del préstamo se realiza a través de Internet, un cajero automático, terminales de pago o mediante transferencia en la caja del banco. Todos los métodos para pagar el crédito se detallan en el sitio web de la compañía de crédito en la sección correspondiente.