¿Qué hacer cuando necesitas dinero para una compra seria? Alguien dirá que es mejor ponerse en contacto con el banco y, una vez superadas todas las etapas de verificación, convertirse en cliente de una institución financiera acreditada y luego recibir un crédito bancario.
Trampas de los préstamos bancarios
A primera vista, un préstamo bancario o una tarjeta de crédito de un banco de buena reputación es una verdadera varita mágica. Parece que tomó la cantidad requerida de un cajero automático, la devuelvo después de un tiempo, y todo está en orden.
Pero las cosas no son tan buenas como parecen. Los intereses sobre el uso de los fondos de crédito son a menudo bastante altos. Además, muchos bancos pecan porque no hablan de todos los pagos durante las consultas. Como resultado, la cantidad a pagar es a menudo mucho mayor de lo que el cliente sabe.
Requisitos para un préstamo bancario
Todo el mundo sabe que los bancos requieren una gran cantidad de papeles diferentes. La lista de requisitos para el prestatario del banco es realmente enorme. A veces estas instituciones quieren saber demasiada información. Entonces, para los préstamos bancarios necesitas tener:
- 23 a 69 años de edad;
- buen historial crediticio;
- teléfono en el domicilio;
- tarjeta de identidad (original);
- comprobante de ingresos mensuales ($5,000 – $15,000 mínimo);
- documentos que realmente vives en tu casa;
- otros documentos específicos.
Y lo más importante, no todos pueden reclamar la ayuda de un banco. Entonces, será difícil para un estudiante, una ama de casa, un jubilado obtener un préstamo.
Pero cuando la negativa proviene de un empleado del banco, el tiempo perdido y los nervios irremediablemente dañados se perderán en vano. ¿Realmente no hay manera de que una persona simple obtenga la feria sin problemas?
¡Atención! Casi todos los mexicanos tienen una manera fácil de resolver sus problemas financieros.
Los créditos bancarios vs préstamos personales en MFI
Los préstamos en Internet han dejado de ser algo increíble. Es bueno que con una tarjeta bancaria y acceso a Internet, puedes salir rápidamente de la situación más delicada. No importa qué hora del día esté fuera de la ventana y qué día de la semana haya en el patio.
Y si los préstamos bancarios están asociados con varias dificultades, la situación es diferente con los préstamos en línea.
- Primero, las tasas de intereses usualmente no exceden los límites razonables.
- En segundo lugar, los recursos autorizados funcionan de manera absolutamente transparente, sin agregar pagos adicionales al contrato en letra pequeña.
- En tercer lugar, las compañías financieras populares recuerdan discretamente a los clientes los términos de pago del préstamo.
Lo más agradable es que los clientes regulares reciben de los recursos especializados muchos bonos sorprendentes: desde una tasa de interés reducida hasta el sorteo de premios valiosos.
¿No prueba esto solo que un préstamo en línea en una organización de microfinanzas es mucho más rentable que los créditos bancarios?
Lo que es importante saber
- Al elegir una compañía en línea de la que puedes tomar un préstamo, debes analizar las recomendaciones de los usuarios y las garantías de servicio.
- Es importante en la etapa inicial descubrir si el recurso funciona transparente. ¿Hay tarifas ocultas y multas veladas?
- Otro punto importante — la extensión del contrato. Prácticamente todas las organizaciones de microfinanzas están aumentando las tasas después de extender el período de pago de deuda. Debes analizar cuidadosamente los términos, para no pagar de más por el préstamo después de la renovación del contrato.
Hay otra forma excelente: ponerse en contacto con las empresas, cuya lista encuentras en el sitio Creditop. Hemos recopilado para ti solo organizaciones de microfinanzas acreditadas y confiables con una excelente reputación.
¡Toma préstamos personales en línea y olvídate de los préstamos bancarios!
Califica nuestro sitio: